Baby B Antiarrugas
¿En qué consiste el Baby B?
Es un término utilizado para describir una dosis más sutil en el uso de neuromoduladores para tratar arrugas y líneas de expresión. A diferencia de las dosis convencionales de Botox, el Baby Botox utiliza dosis más bajas de toxina botulínica para lograr un aspecto natural en aquellas personas que presentan lineas de expresión leves. Los resultados del Baby Botox son sutiles y suelen durar varios meses, brindando a los pacientes una apariencia más juvenil y descansada.
Before & After
El uso de ácido hialurónico en tratamientos estéticos ha demostrado ser seguro en los últimos años y es considerado una de las tecnologías más seguras para el rejuvenecimiento facial. Tiene una baja tasa de reacciones adversas y los resultados son predecibles y reproducibles, lo que facilita su manejo tanto en la planificación como en la ejecución de los tratamientos.
Para aumentar aún más su seguridad, existe un antídoto disponible: la hialuronidasa, una sustancia que puede degradar el ácido hialurónico en caso de ser necesario.