Calidad de la Piel
Sobre los Tratamientos que mejoran la Calidad de la Piel
Los protocolos de tratamiento son diseñados de forma única para cada paciente, combinando diferentes tecnologías se establece la mejor combinación de terapias para mejorar su calidad de piel. Estos pueden incluir hidratación profunda con vitaminas, PRP, polinucleótidos, estimuladores del colágeno, microneedeling y limpiezas profundas. Además, se enfatiza la importancia de los cuidados diarios en casa, como el uso de factor de protección solar, vitamina C y retinol. Estos protocolos son organizados y controlados por médicos especialistas para obtener resultados reales y satisfactorios.
3 Tipos de Tratamiento con Ácido Hialurónico

Tratamientos Estructurales
Estos tratamientos tienen como objetivo restablecer el soporte óseo y reposicionar los tejidos para recrear la estructura facial perdida con el paso del tiempo.
Tratamientos de Definición
Estos tratamientos se enfocan en mejorar los contornos faciales para resaltar y definir la línea mandibular y el óvalo facial.
Tratamientos de Embellecimiento
Estos tratamientos buscan realzar la belleza de ciertas estructuras faciales para mejorar el aspecto estético, como el diseño de labios, la corrección de surcos en las ojeras o el tratamiento de las arrugas conocidas como “código de barras”.