Skip to content

Rinomodelación

Es uno de los tratamientos estéticos más gratificantes ya que logra embellecer y armonizar notablemente el perfil facial.

El procedimiento consiste en modelar con ácido hialurónico, puntos claves de la nariz consiguiendo modificar sus ángulos, pudiendo rectificar la giba dorsal, elevar y estilizar la punta, modificar sus ángulos para tener una nariz más simétrica, logrando una apariencia más estética y equilibrada.

El efecto del tratamiento se aprecia inmediatamente.

Asimismo, el procedimiento debe ser repetido para mantener su duración en el tiempo, debido a que se emplea un material de relleno que no es permanente.

Los resultados tienden a mejorar a medida que se va repitiendo el tratamiento por lo que los resultados de la segunda rinomodelación suelen ser más satisfactorios que el primer tratamiento y así sucesivamente.

Rinoremodelación
Rinoremodelación

Antes y Después

Rinoremodelación
Rinoremodelación
Rinoremodelación
Rinoremodelación

El uso de ácido hialurónico en tratamientos estéticos ha demostrado ser seguro en los últimos años y es considerado una de las tecnologías más seguras para el rejuvenecimiento facial. Tiene una baja tasa de reacciones adversas y los resultados son predecibles y reproducibles, lo que facilita su manejo tanto en la planificación como en la ejecución de los tratamientos.

Para aumentar aún más su seguridad, existe un antídoto disponible: la hialuronidasa, una sustancia que puede degradar el ácido hialurónico en caso de ser necesario. En resumen, el ácido hialurónico es seguro y efectivo en el campo de la medicina estética, y ofrece una amplia gama de tratamientos para prevenir y corregir múltiples signos de envejecimiento facial.

Rinoremodelación

Carta de Tratamientos con
Ácido Hialurónico Ecoguiados