Skip to content

Tratamientos Antiarrugas Ecoguiados

 

Beneficios de  los Tratamientos Antiarrugas

 La Toxina Botulínica tipo A, es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las arrugas de expresión sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Este medicamento se inyecta en los músculos responsables de las arrugas, lo que provoca una relajación muscular y reduce la fuerza de contracción. Como resultado, las arrugas se suavizan y mejoran, y se previene el envejecimiento de la piel, evitando que las arrugas se marquen o empeoren.

Es importante destacar que los neuromoduladores NO son  un tratamiento permanente y sus efectos tienen una duración limitada. Por lo tanto, es necesario repetir el procedimiento de manera regular para mantener sus resultados a lo largo del tiempo.


¿En qué consiste el tratamiento?

La elección de los puntos de inyección y la dosis aplicada dependen de las necesidades individuales de cada persona, la severidad de las arrugas de expresión y el grado de envejecimiento presente.

Además, el tratamiento con Botox puede combinarse con rellenos de ácido hialurónico en áreas específicas como la frente, las sienes y los pómulos, con el fin de optimizar los resultados en el tratamiento de las arrugas.

El objetivo principal de este tratamiento es prevenir y retrasar la aparición de líneas de expresión en la piel, así como suavizar y mejorar la apariencia de las arrugas dinámicas y estáticas. También se busca adquirir atributos emocionales positivos, mejorando el lenguaje no verbal y transmitiendo una apariencia más alegre, amigable, confiable, descansada y saludable.

 

Before & After

Tratamientos Antiarrugas Ecoguiados

Carta de Tratamientos con
Ácido Hialurónico Ecoguiados