Tratamientos Antiarrugas Ecoguiados
Beneficios de los Tratamientos Antiarrugas
La Toxina Botulínica tipo A, es uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las arrugas de expresión sin necesidad de recurrir a la cirugía.
Este medicamento se inyecta en los músculos responsables de las arrugas, lo que provoca una relajación muscular y reduce la fuerza de contracción. Como resultado, las arrugas se suavizan y mejoran, y se previene el envejecimiento de la piel, evitando que las arrugas se marquen o empeoren.
Es importante destacar que los neuromoduladores NO son un tratamiento permanente y sus efectos tienen una duración limitada. Por lo tanto, es necesario repetir el procedimiento de manera regular para mantener sus resultados a lo largo del tiempo.
¿En qué consiste el tratamiento?
La elección de los puntos de inyección y la dosis aplicada dependen de las necesidades individuales de cada persona, la severidad de las arrugas de expresión y el grado de envejecimiento presente.
Además, el tratamiento con Botox puede combinarse con rellenos de ácido hialurónico en áreas específicas como la frente, las sienes y los pómulos, con el fin de optimizar los resultados en el tratamiento de las arrugas.
El objetivo principal de este tratamiento es prevenir y retrasar la aparición de líneas de expresión en la piel, así como suavizar y mejorar la apariencia de las arrugas dinámicas y estáticas. También se busca adquirir atributos emocionales positivos, mejorando el lenguaje no verbal y transmitiendo una apariencia más alegre, amigable, confiable, descansada y saludable.
Before & After
![Tratamientos Antiarrugas Ecoguiados Tratamientos Antiarrugas Ecoguiados](http://drcarloszito.es/wp-content/uploads/2024/02/20210920_@GuilleGS_CarlosZito_Barcelona_4000px_6-scaled.jpg)